domingo, 11 de julio de 2010

Mariano Acosta. EL GRAN CAPITAN

El Capitán hablo para 104.7 FM sensación. Expreso su felicidad y satisfacción a través de los micrófonos así como también los agradecimientos.





¿Qué significa este campeonato?

Estoy muy contento por todo, como se dio el torneo, para muchos es poco, salir campeones en reserva estando en la B, pero para los chicos y para mí es buenísimo, en lo personal, y en las ganas para el torneo que viene.

¿Que se siente ser el capitán de este equipo que se ha consagrado campeón?

No hay palabras para el apoyo que me dieron, porque yo este año entre en el club, no me tenia mucha fe, y de a poco en la cancha con el aguante de los demás jugadores, mis compañeros y la poca gente que nos viene a apoyar pudimos salir campeones.

¿Qué tuvo esta reserva de Guadalupe para salir campeón?

Las ganas de los muchachos, y el compañerismo dentro y fuera de la cancha, cuando no se daban las cosas en el campo de juego, había que tranquilizar al equipo y darle para adelante, no me sentía capitán yo, sino lo éramos todos.

¿Qué se le transmitís vos como capitán a los chicos que hoy están dando los primeros pasos en reserva?

Trato de apoyarlos, a veces dan ganas de insultarlos dentro de la cancha pero sn calenturas del momento, pero que sigan para delante porque falta mucho para las expectativas de cada uno, por algo se empieza y esto es un logro que hace bien a todos.

¿Saludos a alguien y a quien le dedicas este campeonato?

Por dedicaciones para la familia en lo personal, para cada chico de reserva y las familias de los mismos por el aguante, y hay una señorita que estuvo con nosotros siguiendo cada paso nuestro y este torneo también para Soledad.

No hay comentarios: